miércoles, 10 de abril de 2013

Conciertos Próximos


¡¡Hi Blogger@s!!

He estado perdida un tiempo, ya que entre semana santa, pascuas y la operación, pues he estado apartada. Ya he vuelto a casa con ganas de guitarra, baterias, bajos, letras y creación de más música.

Por otro lado, he ido viendo a través de facebook y twitter fechas de conciertos cercanos y cercanos a Castellón, a los que yo pueda asistir.

Los dos primeros son en Mayo, Efecto Pasillo y Lagarto Amarillo, en Villarreal, en las fiestas patronales de San Pascual. Por lo que tengo entendido que Lagarto Amarillo actuara el dia 17 sino me equivoco. Y Efecto Pasillo unos días antes, pero no se cuando. Pero si se que sera durante la semana de fiestas del 10 al 19 de Mayo. He de decir que, entre estos dos grupos me quedo más con Lagarto Amarillo, he escuchado ambos discos en Spotify, y me agrada más Lagarto Amarillo, me gusta más su estilo pop que el de Efecto Pasillo, que no están mal, pero no me atraen mucho. Pero estaré presente en los dos conciertos. Así que haré una crónica de cada concierto, con algunas fotos y videos. Yo lo más seguro que esté en la ambulancia de la Cruz Roja de guardia, vigilando que no se me desmaye nadie xD.

También en Mayo del 10 al 12 estará mi queridísima Merche en Marina d'Or (Oropesa del Mar). Leí en el foro oficial, que lo dejó escrito la misma compañía Marina d'Or, que entre los “Merchitos” instalados ese fin de semana entrarán en sorteo para un almuerzo con la misma Merche (joder que envidia y sabiendo, porque lo se, que no voy a poder ir, primera que no tengo coche, segunda que nadie va a querer venir conmigo al concierto y tercera que estaré liada con la Cruz Roja en las fiestas), vamos que no la voy a conocer en persona hasta que ocurra un milagro de dios. Por lo dicho, del 10 al 12 estará Merche en la ciudad de Vacaciones “que guay!” (tal cual dice el anuncio).
Bueno, eso, que estará Merche por allí danzando. A ver si hay suerte y voy.
¿Quién se viene conmigo?

Otros conciertos próximos, ya en junio, es el dia 1 de junio, Vanesa Martín, en Valencia y el 8 de junio Malú, en Alcora. A estos dos, al menos al de Vanesa, porque a Malú ya he tenido el placer de disfrutar 2 veces de ella, y es espectacular la voz en directo que esta gran artista tiene, y da unos pedazos de conciertos que te vas con una sonrisa enorme a casa. Así que intentaré de ir al de Vanesa, porque también tiene que ser espectacular escuchar a Vanesa en directo, al igual que Merche.

Y hasta aquí puedo decir. Se me escapó poder ir ver a Georgina en la Sala Matisse en Valencia, es que ni me enteré y vi a un colega con una foto suya con Georgina, me quedé (O.O). En fin, otra vez será.

Espero (por lo visto) que no me haya enrollado bastante jajajajajaja!! Lo siento. :P

Sonia C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario