domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Que opináis?

Hola bloggers!

Pues escribo otra entrada pues porque tenia ganas, y ya está, jaja, pero quería saber que opináis sobre el blog, si deberia cambiar, quitar o añadir algo más, es que no me manejo aun mucho con el blogspot, y no se, si alguien tiene uno y me puede aconsejar... se agradece jeje.


Por otra parte, estoy requete ansiosa por que llegue 1 de enero, jaja, no quiero adelantar nada, prefiero que sea de golpe y sorpresa el tema que tengo preparado. Ya tengo opinin de una gran amiga y si le ha gustado a ella, bueno, ella solo ha escuchado la guitarra, ha visto la letra, pero no ha visto guitarra y letra cantada junta, así que también será sorpresa para ella, jajajaja.

Yo solo quiero que esto salga bien, vaya adelante y seguir con el blog por mucho tiempo. Y eso solo se consigue si hay alguien que lo siga.

Así que espero vuestros comentarios para el tema "consejos para el blog" y a partir del martes dia 1 de enero del 2013 esto arranque como dios manda, o como yo quiero que viene a ser lo mismo jajaja.


Saludos!!

Os espero!!

2 comentarios:

  1. Espero que tengas suerte suena muy bien te deseo que este 2013 cumplas tus sueños

    ResponderEliminar
  2. GRacias Raul!!!

    GRacias por Comentar y Feliz Año A ti también!!

    ResponderEliminar